COSTERAS | ESPECIALES | HISTORICAS | RURALES | URBANAS


Como ya dijimos, Uruguay es un país “natural” que presenta escenarios maravillosos; todos ellos a escala del hombre.
De raíz europea y vocación cosmopolita, no admite exclusiones culturales; esta característica permite encontrar escenarios huma-nos de la más diversa índole y su manifestación libre en las situa-ciones sociales que a cada uno individualiza.
Así podemos ubicarnos en el vértigo veraniego de Punta del Este o escuchar crecer el pastito en algún paraje rural; mancharnos de murga y candombe o vivir una tarde explosiva en el Estadio Centenario, monumento del fútbol mundial.
También podemos optar por sus puertos deportivos, sus casinos y sus campos de golf o por pueblitos de pescadores, playas intermi-nables y monumentales dunas de arena, de dorado perfecto.
La producción agrícola-ganadera marca los perfiles de su inte-rior; allí nos ofrece desde cerranías, monte, lagunas y praderas naturales hasta sus tambos, algún arriero, cultivos intensivos o la yerra.
La secuencia de imágenes que presentamos aquí es una muestra (injusta sin dudas, por lo escasa) de las posibilidades locativas que presenta nuestro medio. Uruguay es un país que, a través de su gente, brilla con luz propia y, aunque estas palabras sean avaras al describir las oportunidades que nos brinda, merece ser conocido.

Más información:
Ministerio de Turismo
FIRMA DISEÑO :: Punta del Este - Uruguay
Consultora de Diseño Gráfico y Comunicación