Realmente, nos apasiona. Y encima, tenemos la suerte de integrar un equipo de personas que, tanto humana como profesionalmente, funciona divinamente bien. Son impagables la confianza que se gana al saber que el grupo responde como tal, y con solvencia, y la tranquilidad que se adquiere al saber que, siempre, habrá alguien a nuestro lado que advierta si hubo un olvido o aporte una opinión y mejore el resultado.
Tanto en Uruguay, como en el resto del mundo, la tecnología se compra o alquila, el conocimiento se adquiere y la experiencia llega a diario, pero pasión y actitud no se encuentran en el súper. No sólo se trata de tener con qué, se trata de saber qué hacer con lo que se tiene entre manos y cumplir determinados plazos. Que si a veces pasamos apuros…?, sin duda; ¿y días de locos?, también, …indiscutiblemente (y no se los deseamos ni a la competencia). Pero hacemos que las cosas pasen…, que los proyectos se concreten a satisfacción; y eso hace que la mayoría de las noches apaguemos la luz con una sonrisa en la cara.
Estar en Uruguay es una ventaja por todo lo que nos ofrece, pero quedamos en el sur de América, y aunque sea frecuente el trabajo para clientes del exterior, la mayoría de las veces nos angustia con presupuestos subdesarrollados. Esto hace que eliminar costos superfluos sea tarea diaria pero también, y por suerte, nos ha dado la oportunidad de llegar a precios verdaderamente competitivos a nivel internacional.
En suma, La Planta es una productora audiovisual que, atendiendo las particularidades de cada trabajo, pondrá lo que pocas para que cada proyecto se concrete. Hacer que las cosas pasen, de la manera en que el cliente quiere que pasen es, básicamente, nuestro compromiso. Si superamos el umbral de expectativas del cliente, y alcanzamos un plus como lo venimos haciendo, tanto mejor.
Nos encantaría presupuestar su próximo proyecto; seguramente podemos crear una gran oportunidad y, ¿quién le dice?, encuentre su mejor opción produciendo en Uruguay.
Hasta pronto. Nos vemos.